TODO UN MES DE AMOR ❤️ 15% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO: SV15 |

HAY MILES DE OCASIONES ESPECIALES PARA REGALAR UNA ESTRELLA

dos personas besándose al atardecer

REGALA UNA ESTRELLA COMO DEMOSTRACIÓN DE AMOR

Un regalo maravilloso para tu media naranja. Único e inolvidable.

REGALA UNA ESTRELLA A UNA PERSONA QUE AMES 

Para muchos, una boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona, aparte del nacimiento de un hijo, naturalmente. Haz un regalo inolvidable y dale a una estrella el nombre de los novios.

Novios besándose el día de su boda
Niño bautizado por un sacerdote

REGALA UNA ESTRELLA EN UN BAUTISMO

El bautismo es un evento especial en la vida de una persona. Ponerle a una estrella el nombre del niño que va a ser bautizado es, sin lugar a dudas, ¡un regalo perfecto e inolvidable!

REGALA UNA ESTRELLA EN CASO DE DUELO

La pérdida de un ser querido es sin duda uno de los momentos más difíciles a los que uno se enfrenta en la vida. Darle a una estrella el nombre de una persona que nos ha dejado es un bellísimo gesto y una forma de recordarla para siempre.

Cementerio americano con lápidas con cruces blancas
Chicas en la graduación

REGALA UNA ESTRELLA PARA UNA GRADUACIÓN

No importa si se trata de un regalo para una graduación universitaria, de bachillerato o por el cumplimiento de otro acontecimiento importante en la vida. Dar un nombre a una estrella es, indudablemente, ¡un regalo perfecto e inolvidable para una ocasión como ésta!

REGALA UNA ESTRELLA EN UN CUMPLEAÑOS

Los cumpleaños son siempre una gran ocasión para tratar de sorprender a los seres queridos con un regalo único y original. Regalar una estrella a la que se le ha puesto nombre es, sin duda, un regalo muy original que dejará al festejado boquiabierto.

ambina sofia en las velas de su tarta de cumpleaños
Una pareja de ancianos se da la mano en su aniversario

REGALAR UNA ESTRELLA EN UN ANIVERSARIO

Darle un nombre a una estrella es el regalo perfecto para un aniversario, ¡la mejor manera de recordar un día inolvidable!