SIGNO DEL ZODIACO | 3 MIN. TIEMPO DE LECTURA
Signo zodiacal Leo y signo zodiacal Capricornio
¿pan o juego?
A primera vista, Leo y Capricornio son dos signos del zodiaco muy diferentes. Pero si les echa un segundo vistazo, podrá ver ciertas similitudes. Por ejemplo, ambos signos del zodiaco son tipos muy dominantes a los que les gusta llevar los pantalones. Esto ya siembra el primer conflicto entre Leo y Capricornio.
El signo zodiacal Leo no soporta en absoluto que alguien intente cuestionar su autoridad. El signo zodiacal Capricornio es muy directo, sobre todo cuando algo no le gusta. Ésta es la gota que colma el vaso. No es nada receptivo a las críticas. No tardará en mostrar sus garras y las discusiones son sólo una formalidad. No se sabe quién ganará, porque sin duda ambos no se soltarán.
Lujo frente a frugalidad
Cuando se trata de finanzas, tarde o temprano también habrá una discusión. Mientras que Capricornio es extremadamente ahorrador para tener suficiente seguridad, Leo está encantado de derrochar. El lujo es importante para ellos y el hecho de que les guste ser el centro de atención y recibir cumplidos puede tener su precio financiero. Los Leo y los Capricornio tienen que llegar a un compromiso si quieren que las cosas funcionen a largo plazo.
Por último, pero no por ello menos importante, están sus objetivos en la vida. En general, tanto Leo como Capricornio tienen los mismos objetivos. Sólo que lo hacen de formas muy distintas. Mientras que el Leo aborda las cosas de forma muy carismática, el Capricornio concede gran importancia a la disciplina, la eficacia y la ambición. Está acostumbrado a trabajar duro por sus objetivos y no entiende a las personas que no tienen el mismo enfoque. Esto no es en absoluto un punto de discordia entre ellos, pero no favorece el entendimiento mutuo.
Hombre Leo y mujer Capricornio
Las manos están puestas en la felicidad
A la mujer Capricornio le gusta poner a prueba la paciencia de sus admiradores. Quiere estar muy segura antes de entablar una relación con un hombre, y mucho menos de abrirse a él. Por eso encuentra un pretendiente extraordinariamente persistente e insistente en el extravagante hombre Leo.
Una vez despertado el interés del hombre Leo, no la soltará hasta que tenga lo que quiere. Cuanto más enigmática permanezca ella, más se esforzará él por conseguir su objetivo. Esto aumenta las posibilidades de que la mujer Capricornio ate al hombre Leo a ella y que no se quede en una sola noche.
Sus luchas de poder conducen al fin o al crecimiento
A través del encanto del hombre Leo y sus expresiones de amor, el signo zodiacal de Leo puede conseguir llegar al núcleo blando de la mujer Capricornio. Una vez que ella haya llegado a confiar en él, se abrirá paso a paso y le amará cada vez más profundamente. Hasta que esto ocurra, otros obstáculos se interponen en su camino. Por un lado, la naturaleza directa de la mujer Capricornio no es del todo cómoda para el hombre Leo. Aunque no lo parezca, el hombre Leo se siente rápidamente ofendido en su ego.
Para empeorar las cosas, la mujer Capricornio puede ser extremadamente dominante. Aquí hay potencial para el conflicto. El Leo no es alguien que se subordine a los demás. En este sentido, pueden surgir peleas una y otra vez. Estas luchas de poder acaban provocando que uno de los dos tire de la cuerda. O se lo toman como una ocasión para madurar y florecer juntos.
Mujer Leo y hombre Capricornio
Rara vez se encuentran
Hay que decir honestamente que la mujer Leo y el hombre Capricornio se encuentran muy raramente. Al principio, se encuentran atractivos el uno al otro. Al menos a la mujer Leo le resultará un reto conquistar al hombre Capricornio. Más tarde, sin embargo, hay mucho potencial para el conflicto.
Por ejemplo, el tranquilo hombre Capricornio, que actúa en un segundo plano, puede tachar rápidamente a la mujer Leo de arrogante. No puede hacer nada con sus dotes de exhibición. La mujer Leo lo encontrará demasiado poco emocional y aburrido. Ambos tienen visiones diferentes de la vida y les resulta difícil comprender al otro. ¿Por qué molestarse si les va tan bien?
Una relación sin buena estrella
Si, en contra de lo esperado, acaba teniendo una relación, le costará mucho. Muchas discusiones sobre quién tiene qué decir estarán a la orden del día. La falta de expresiones de amor por parte del hombre Capricornio hará el resto. Quiere que la mimen y necesita sus caricias. Cuanto más a menudo discuten, más cerrado se vuelve el hombre Capricornio. Se cierra cada vez más y los grandes sentimientos se quedan desgraciadamente por el camino.
Además, y este es otro punto de la lista, carecen de actividades conjuntas. A la elegante dama Leo le gusta exhibirse y mezclarse. El tranquilo hombre Capricornio prefiere trastear con sus planes en casa cuando no está trabajando. En este sentido, este amor no se encuentra bajo una estrella especialmente buena.
TODO SOBRE Capricornio
- Profesión y carrera
- Amor y asociación
- Capricornio como hombre
- Capricornio como mujer
Socio de Capricorino
- Capricornio & Acuario
- Capricornio & Piscis
- Capricornio & Aries
- Capricornio & Tauro
- Capricornio & Géminis
- Capricornio & Cáncer
- Capricornio & Virgo
- Capricornio & Leo
- Capricornio & Libra
- Capricornio & Escorpio
- Capricornio & Sagitario
- Capricornio & Capricornio
TODO SOBRE Leo
- Profesión y carrera
- Amor y asociación
- Leo como hombre
- Leo como mujer
Socio del Leo
- Leo & Acuario
- Leo & Piscis
- Leo & Aries
- Leo & Tauro
- Leo & Géminis
- Leo & Cáncer
- Leo & Virgo
- Leo & Leo
- Leo & Libra
- Leo & Escorpio
- Leo & Sagitario
- Leo & Capricornio
TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO
- Signo zodiacal Acuario
- Signo zodiacal Piscis
- Signo zodiacal Aries
- Signo zodiacal Tauro
- Signo zodiacal Géminis
- Signo zodiacal Cáncer
- Signo zodiacal Leo
- Signo zodiacal Virgo
- Signo zodiacal Libra
- Signo zodiacal Escorpio
- Signo zodiacal Sagitario
- Signo zodiacal Capricornio