TODO UN MES DE AMOR ❤️ 15% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO: SV15 |

LOS 12 SIGNOS DEL ZODÍACO

Descubre los 12 signos astrológicos del zodiaco

¿Cuál es el significado de los 12 signos del zodiaco y qué rasgos de carácter se dice que tienen? En nuestras descripciones gratuitas de los signos del zodiaco aprenderás todo sobre las cualidades típicas, el carácter y el comportamiento de los signos del zodiaco. 

Zodiac Sign Aries Illustration

SIGNO ZODIACAL ARIES

Como primer signo del zodiaco, la presencia de Aries siempre marca el comienzo de algo dinámico y turbulento. Buscan constantemente la energía, la velocidad y la competencia y están a la vanguardia de todo, desde el trabajo hasta las reuniones sociales. Gracias a su planeta regente, Marte, y al hecho de pertenecer al elemento fuego (al igual que Leo y Sagitario), Aries es uno de los signos más activos del zodiaco. La naturaleza de Aries es la de actuar y ponerse en marcha rápidamente. Sin embargo, a veces los Aries se precipitan demasiado.

Más información
Zodiac Sign Taurus Illustration

SIGNO ZODIACAL TAURO

Tauro es un signo de tierra, al igual que Virgo y Capricornio, y tiene la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva sólida, práctica y realista. A Tauro le resulta fácil ganar dinero y trabajar en los mismos proyectos durante años o hasta que los concluya con éxito. Lo que a menudo consideramos como terquedad puede interpretarse como compromiso, y su capacidad para completar las tareas, cueste lo que cueste, es impresionante. Sus habilidades hacen de los taurinos excelentes empleados, grandes amigos y compañeros que siempre están ahí para las personas que aman. Su anclaje con la tierra les hace ser sobreprotectores, conservadores o materialistas en ocasiones, con su visión del mundo basada en su amor por el dinero y la riqueza.

Más información
Zodiac Sign Gemini Illustration

SIGNO ZODIACAL GÉMINIS

El signo zodiacal Géminis pertenece al elemento aire junto con Libra y Acuario, lo que le hace estar conectado con todos los aspectos de la mente. El signo zodiacal Géminis está regido por Mercurio, el planeta que representa la comunicación, la escritura y el movimiento. Las personas nacidas bajo este signo solar suelen sentir que les falta su otra mitad, por lo que buscan constantemente nuevos amigos, mentores, compañeros y personas para conversar.

Más información
Zodiac Sign Cancer Illustration

SIGNO ZODIACAL CÁNCER

El signo zodiacal Cáncer pertenece al elemento agua junto con Escorpio y Piscis. Guiados por las emociones y su corazón, pueden tener dificultades para encajar en el mundo que les rodea. Dado que los Cáncer son impulsados por la Luna, las fases del ciclo lunar profundizan sus secretos interiores y crean patrones emocionales volátiles que escapan a su control. Como niños, no tienen suficientes mecanismos de afrontamiento y defensa para el mundo exterior y necesitan ser tratados con cuidado y comprensión, porque eso es lo que devuelven a cambio.

Más información
Zodiac Sign Leo Illustration

SIGNO ZODIACAL LEO

Al igual que Aries y Sagitario, Leo pertenece al elemento fuego. Esto hace que tengan un corazón cálido y estén llenos de vida. El Leo es capaz de resolver incluso los problemas más difíciles con su mente y es rápido para tomar la iniciativa en la resolución de situaciones complicadas. Los leones están en una búsqueda constante de autoconocimiento. Sin embargo, si un Leo está demasiado convencido de sus propios logros, se convierte rápidamente en un blanco fácil.

Más información
Zodiac Sign Virgo Illustration

SIGNO ZODIACAL VIRGO

Virgo es un signo de tierra que encaja perfectamente entre Tauro y Capricornio. Los Virgo tienen un carácter fuerte y prefieren una vida organizada. Los Virgo tienen en mente límites muy definidos para sus objetivos y sueños. Constantemente preocupados por haber pasado por alto un detalle que será imposible de corregir, pueden quedar atrapados en los detalles, volverse excesivamente críticos y preocuparse por cosas que a nadie más parecen importarle.

Más información
Zodiac Sign Libra Illustration

SIGNO ZODIACAL LIBRA

El signo zodiacal Libra es un signo de aire situado entre Géminis y Acuario. Libra es conocido por su intelecto, así como por su mente aguda. A los Libra les inspiran los buenos libros, las discusiones animadas y las grandes personalidades. Los Libra deben tener cuidado con lo que hablan con otras personas. Si se ven obligados a tomar una decisión sobre algo, de repente se dan cuenta de que pueden estar rodeados de las personas equivocadas.

Más información
Zodiac Sign Scorpio Illustration

SIGNO ZODIACAL ESCORPIO

Los Escorpio son personas apasionadas y asertivas. Escorpio es un signo de agua. Vive para experimentar emociones y expresarlas por sí mismo. Aunque las emociones son muy importantes para los Escorpio, son muy diferentes a las de otros signos de agua. En cualquier caso, puede estar seguro de que el Escorpio guardará sus secretos.

Más información
Zodiac Sign Sagittarius Illustration

SIGNO ZODIACAL SAGITARIO

Curioso y enérgico, Sagitario es uno de los mayores viajeros de todos los signos del zodiaco. Su mente abierta y su visión filosófica les motivan a vagar por el mundo en busca del sentido de la vida. Sagitario es extrovertido, optimista y entusiasta y le encantan los cambios. Los sagitarianos son capaces de convertir sus pensamientos en acciones concretas, y harán cualquier cosa para conseguir sus objetivos.

Más información
Zodiac Sign Capricorn Illustration

SIGNO ZODIACAL CAPRICORNIO

Los Capricornio nacen entre el 22 de diciembre y el 20 de enero y pertenecen al elemento tierra del zodiaco (junto con Tauro y Virgo, con los que son increíblemente compatibles románticamente). Los signos del zodiaco de Tierra son prácticos, independientes, así como estoicos y ambiciosos. Los quieres de tu lado.... Sólo que tal vez no en una fiesta.

Más información
Zodiac Sign Aquarius Illustration

SIGNO ZODIACAL ACUARIO

Acuario nace entre el 21 de enero y el 19 de febrero y pertenece al elemento aire del zodiaco (junto con Géminis y Libra, con los que también son más compatibles románticamente). Los signos de aire son los "listillos" del zodiaco; analíticos, objetivos, inteligentes y un poco fríos.

Más información
Zodiac Sign Pisces Illustration

SIGNO ZODIACAL PISCIS

Los Piscis nacen entre el 20 de febrero y el 20 de marzo y pertenecen al elemento agua del zodiaco (junto con Cáncer y Escorpio). Los signos de agua siempre tienen que ver con los sentimientos. El signo zodiacal Piscis está regido por el planeta Neptuno, llamado así por el dios romano del mar.

Más información