Loading

SOCIO EXCLUSIVO DE INTERNATIONAL SPACE REGISTRY® |

ASCENDENTES | 5 MIN. TIEMPO DE LECTURA

LOS ASCENDENTES 

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS SIGNOS ASCENDENTES

La astrología es una práctica antigua que se remonta a miles de años. Se basa en la idea de que la posición de las estrellas y los planetas puede influir en nuestras vidas y personalidades. Entre los muchos elementos de la astrología, los signos ascendentes son un factor crucial que puede proporcionar información sobre el carácter y el destino de una persona. Comprender los signos ascendentes puede ayudarte a entenderte mejor a ti mismo, tus relaciones y tus interacciones con el mundo que te rodea. En este artículo, trataremos todo lo que necesitas saber sobre los signos ascendentes en astrología.

¿Qué es el Signo Ascendente?

El signo ascendente, también conocido como signo naciente, es el signo del zodiaco que se elevaba sobre el horizonte oriental en el momento exacto de tu nacimiento. En astrología, el signo ascendente es la cúspide de la primera casa (el comienzo de la primera casa de la carta natal).

Elegir un ascendente

Ascendente Aries Icono
Ascendente Tauro Icono
Ascendente Géminis Icono
Ascendente Cancer Icono
Ascendente Leo Icono
Ascendente Virgo Icono
Ascendente Libra Icono
Ascendente Escorpio
Ascendente de Sagitario Icono
Ascendente Capricornio Icono
Ascendente Acuario Icono
Ascendente de Pices Icono

¿Por qué son importantes los signos ascendentes?

El Ascendente es el signo que se eleva en el momento de tu nacimiento y se cree que es la puerta de entrada a la personalidad y el comportamiento exterior de un individuo. Por eso los signos ascendentes son tan vitales en astrología, ya que ofrecen una visión más profunda del carácter de una persona y de cómo interactúa con el mundo que la rodea.

Los astrólogos creen que el signo ascendente influye drásticamente en la forma en que te expresas e interactúas con los demás y puede decir mucho sobre tu enfoque de la vida.

Conocer tu signo ascendente puede ayudarte a comprenderte mejor. Puede darte una idea de cómo te proyectas al mundo exterior, qué tipo de energía aportas a las situaciones y cómo te relacionas con los demás. Los signos ascendentes también pueden identificar posibles puntos débiles o áreas de mejora que pueden conducirte a un mayor éxito. En consecuencia, puede ayudarte a adquirir una mayor conciencia de ti mismo y a comprender mejor cómo te desenvuelves en el mundo.

En general, comprender tu signo ascendente puede ser increíblemente beneficioso para ayudarte a vivir una vida más próspera y plena.

¿Cómo calcular el signo ascendente?

A pesar de la aparente naturaleza estática de los astros, la escena que hay sobre tu cabeza gira con gran rapidez. Para calcular tu Signo Ascendente, debes conocer tu hora exacta de nacimiento (no una aproximada).

Para determinar tu Signo Ascendente, debes utilizar una carta astral. Una calculadora de cartas natales en línea puede hacer que este proceso sea mucho más sencillo y eficaz. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu hora, lugar y fecha de nacimiento en la calculadora, que generará una carta astral. El signo situado en la cúspide de la primera casa será tu Signo Ascendente. En las cartas natales, el Ascendente suele simbolizarse con “AC” o “ASC”. .

LOS ASCENDIENTES CON SUS DESCENDIENTES DE UN VISTAZO

Ascendente

Descendiente

Ascendente Aries  

Descendente Libra

Ascendente Tauro 

Descendiente de Escorpio

Ascendente Géminis 

Sagitario Descendente

Ascendente Cáncer  

Descendente Capricornio

Ascendente Leo 

Descendiente Acuario

Ascendente Virgo 

Descendente Piscis

Ascendente Libra

Descendiente Aries

Ascendente Escorpio 

Descendiente de Tauro

Ascendente Sagitario

Descendiente de Géminis

Ascendente Capricornio

Descendiente Cáncer

Ascendente Acuario

Descendiente de Leo

Ascendente Piscis 

Descendente Virgo